Es momento de cambiar tus colchones

Es momento de cambiar tus colchones

Lo más importante durante una estancia en un hotel en un viaje de placer, es el servicio que el personal pueda ofrecer y la comodidad de las instalaciones. Al final del día, todos buscan descansar cómodamente para iniciar un buen día.

Con el paso del tiempo las camas han sido las protagonistas dentro de las habitaciones, tener un buen colchón es fundamental para el descanso de los huéspedes, por lo que le recomendamos siempre mantener una buena imagen y a esto nos referimos con tener colchones limpios y en buen estado.

¿Hace tiempo que no los cambia? ¿Quiere saber si es hora de cambiar sus colchones? A continuación, le contamos cuáles son las señales que debe de identificar para hacer el cambio de sus colchones: 

Si hay desniveles en alguna parte del colchón, o si observa bien el colchón sin la sábana y encuentra pequeños hundimientos, bultos o desniveles, es momento de cambiar de colchón.

El no descansar satisfactoriamente influye no solamente en el estado que se encontrará nuestro cuerpo cuando nos levantemos, sino también en nuestro estado mental y humor. Y es importante que sus huéspedes tengan un gran confort.

En Colchones Carreiro® le ofrecemos calidad y confort para el descanso de sus huéspedes, acérquese con nosotros y deje en nuestras manos la renovación total de sus colchones.

Fuente: Blog Hotelero