5 Tendencias para implementar en su hotel en el 2018

5 Tendencias para implementar en su hotel en el 2018

El mercado actual nos exige como empresarios hoteleros estar a la vanguardia en productos y servicios del mercado para estar a la altura de grandes cadenas. Cada hotel tiene algo que ofrecer, diferente a todos los demás, como el servicio del personal, paquetes y ubicación por mencionar algunos y esto lo debemos de explotar para llamar la atención del consumidor ofreciendo más que sólo una estancia en nuestras instalaciones.

1. Automatización del servicio.

Cada vez será más normal que los servicios sean más impersonales y que todo esté automatizado por medio de apps que les permite realizar reservaciones, pedir servicio al cuarto con un sólo clic. 

2. Tecnología al servicio del usuario.

Los clientes demandan dispositivos, información y comunicación. Los hoteles pueden facilitar estos medios y enriquecer la experiencia de alojamiento en sus hoteles, manteniéndolos informados de tarifas especiales por medio de envíos masivos de correos, utilizando redes sociales y creando estrategias de comunicación.

3. Lobbies tecnológicos.

Ofrezca un vestíbulo moderno y divertido con tecnología y enfocado en el usuario, algunas recepciones son poco más que salas de espera. Puede tener pantallas donde proyecte precios especiales, fotografías de sus habitaciones y de cada uno de los espacios con los que cuenta, e incluso puede colocar el menú del restaurante, promociones del bar o de la cafetería.

4. Wifi gratis

La demanda de estar comunicados es fundamental en la actualidad. Incluya en sus paquetes el acceso a internet gratis en forma de recompensa para que sus huéspedes se sientan consentidos y puedan estar en contacto con la familia o utilizarlo para trabajar.

5. Los dispositivos móviles

Nos acompañan a donde vamos y son parte fundamental del viaje. Cada vez será más normal que cada usuario tenga más de un dispositivo. Por lo que dentro de las habitaciones puede integrar puertos USB para recargar sus baterías.

Fuente: Salud180