Tendencias para hoteleros 2018

Tendencias para hoteleros 2018

Más que una simple visita

La tendencia va en que los empresarios hoteleros se están aliando con instituciones, marcas y artistas gráficos por mencionar algunos. Para que en sus espacios se puedan montar exposiciones, se realicen congresos, funciones de cine, conferencias de prensa, exposiciones y todo aquello creativo que pueda dar un mejor posicionamiento a sus instalaciones y espacios.

 

Ambientación para los sentidos

La combinación de iluminación y aroma se está utilizando cada vez más para crear sensaciones específicas que correspondan a espacios específicos. Diferentes combinaciones de luz y esencias se aplican a lugares como el lobby, el spa, las habitaciones, los baños, etc., para generar memorias en los huéspedes y mejorar su experiencia.

 

Diseño biofílico

Basado en la idea de que los humanos tenemos una tendencia innata a buscar las formas y elementos naturales, este tipo de diseño se caracteriza por: uso de luz natural, jardines verticales, ecosistemas miniatura en interiores, patrones naturales en la arquitectura, entre otros rasgos.

Estas son algunas de las sugerencias que puede implementar en su hotel para ser más atractivo y competitivo con las grandes cadenas, invierta en redes sociales para poder despuntar en el mundo del internet y esto se vea reflejado en sus reservaciones.

Fuente: Blog Hotelero