Beneficios de dormir en pareja

Beneficios de dormir en pareja

Los especialistas del descanso nos recomiendan dormir en pareja, porque es benéfico para fortalecer la relación y mejorar la salud.

Te mencionamos algunos de los beneficios que tendrás al dormir con tu pareja:

* Mejorar tu humor: Los niveles de oxitocina, hormona que contribuye al sentimiento de sentirte feliz y disminuye la probabilidad de padecer enfermedades cardíacas.

* Fortalece la relación: Dormir abrazados se establece un vinculo y una conexión más profunda, esta acción ayuda a que una relación sea más estable y duradera.

* Conoces mejor a tu pareja: El pasar una noche con tu pareja es todo un reto, ya que así puedes descubrir aspectos de su vida que no conocías desde un inicio, como por ejemplo conoces y te darás cuenta de los hábitos de higiene previos al dormir y al despertar, si duerme con pijama, si ronca e incluso saber que tanto se mueve durante la noche, además de que podrán tener una vida sexual activa.

No lo pienses más y aprovecha para dormir con tu pareja ya que es benéfico para la salud y para tener una relación duradera. Sigue al pendiente de nuestros consejos y compártelo con quien tu quieras.

Fuente: Revista Glamour